CB ALBATERA "B"

¡¡¡¡¡¡¡....... BIENVENIDOS AL REYNO ....... !!!!!!!



En el año 2010 un grupo de veteranos y jóvenes atletas procedentes de muy diversas disciplinas decidieron juntar sus habilidades y formar un equipo de baloncesto que llegaría a ser legendario.

Calidad, disciplina, trabajo, esas no eran sus virtudes, pero aun así consiguieron que ni sus mujeres, ni sus hijos, ni tan siquiera los cubatas pudieran pararlos en su camino hacia la gloria. Esta es la verdad de ese puñado de heroes y de las visicitudes por las que pasaron para hacerse un hueco en la historia.




sábado, 27 de noviembre de 2010

CB ALBATERA "B" 94 - 82 CB PETRER

De partido sin importancia se tomaba el partido disputado hace unos días en el REINO.... pero, muchos fueron los que disfrutaron de tal espectáculo.

Muchas cosas se pueden extraer de este partido...

La primera, en el REINO, no es nada fácil sacar una victoria visitante, desde aquí un aviso a los rivales, cada victoria aquí es un tesoro.

La segunda, es que ante tantas dificultades mostradas por algunos individuos de la dirección del Equipo "A", este equipo B no se rinde, y va a demostrar cuales son sus virtudes y propósitos en los que nadie confiaba, ya sea con pelotas de tenis o bolinches y jugando en las escaleras del pabellón o en la rampa...

Que empiece el tema deportivo....

Destacar la brillante actuación de 3 cracks del CB ALBATERA "B", con sus respectivas puntuaciones:

Floren : 22 PUNTOS
Elias: 28 PUNTOS
Raúl : 25 PUNTOS (sin jugar la prórroga por faltas)

Sin que quede sin destacar la entrega y sacrificio del resto del equipo, sin el cual, seguro que ni se hubiera peleado el partido...

EGEA : 8 PUNTOS
M. ANGEL: 4 PUNTOS
IVAN : 2 PUNTOS
JUANJO : 5 PUNTOS
JOSÉ: 3 PUNTOS y lesión a los 2 minutos de comenzar el choque
FAUSTI: 0 PUNTOS y una gran intensidad defensiva.

ÉSTO ES UN EQUIPO SEÑORES y lo demás Véase el término "Pive".

Sin más "cachondeos" comentaré como trascurrió el partido

Primer cuarto sin pájara local, con un 10-3 en el minuto 3 y acabando el cuaro de forma holgada 25-16, cosa no vista hasta ahora.

Segundo cuarto más apretado con un parcial de 0-10 entre los minutos 3 y 5 para los visitanes que les hicieron acercarse un poquito más al marcador y al partido. Finalmente el Albatera "B" conseguía reponerse y volver a ganar el cuarto 20-19.

Por lo que con un 45-35 se llegaba al descanso. Marcador tranquilo pero no para confiarse, eso pensarían las decenas de aficionados en la grada allí presentes.

El tercer cuarto fue una gran reacción visitante, que con un parcial de 16-22 (*) que los acercó a la lucha por el partido.

Finalmente llegaba otro último cuarto en el que había que luchar por conseguir la victoria, tras unos minutos buenos para Petrer 4-17, lograba dar la vuelta al marcador y ponerse cómodo arriba, pero una reacción local a falta de 2 minutos...llevó el partido a una prórroga, que tras vistas las canasta metidas y no metidas, nadie esperaba.

SI, SEÑORES....OTRA PRORROGA MÁS PARA EL CB ALBATERA "B", LA SEGUNDA CONSECUTIVA!!!

En la prórroga solo existió un equipo, y como ya se ha dicho, aquí el que quiera ganar, se va a tener que dejar más que sudor para INTENTARLO... así fue... un parcial de 15-3 mataron al Cb Petrer, con 13-0 de parcial hasta el minuto 5.
Destacar la anotación de Juanjo con 5 puntos, Elias 5 y Floren 4 para ganar ésta decisiva prórroga

Sin mucho más que decir, AH SI!! Jose recuperate pronto... Tus compañeros te echamos de menos en los KO´s de los entrenamientos!!!!!! jajaja

BRILLANTE NO, BRILLANTÍSIMA VICTORIA ALBATERANA, QUE NOS COLOCA CUARTOS EN ZONA DE "CHAMPIONS"

CHAPEAU!       El "P-o-d-e-m-o-s" dejémoslo para los demás!



(*) Dígase que no hubiera habido prorroga según el acta, ya que en su cuenta particular hay una canasta fantasma de Petrer, que no figura en ningun lado, pero subió al marcador, dígase que el acta despues del 4to Cuarto refleja un 79-77 que nadie supo apreciar , y que los árbitros regalaron 5 minutos más al equipo visitante....DE SUFRIMIENTO!!!!!
P.D: Dígase que esto no hubiera ocurrido con el "Matematic" presente.

sábado, 13 de noviembre de 2010

CRÓNICA JORNADA 6 CB Bigastro - CB ALBATERA "B"

Tras una derrota en pretemporada con este equipo por más de 20 puntos, todo presumía un partido dificil y duro. Con un horario de juego tardío (20:30). Bigastro se presumía favorito en el choque, y 10 eran los jugadores de Albatera que intentarían dar la campanada.

El partido comenzó con la típica pájara inicial de Albatera, llevando a un 11-2 el marcador para los locales, nefasto primer cuarto visitante que acabó con 5 puntos en el marcador.

El segundo cuarto, comenzaba de la misma manera, llegandose a alcanzar los 15 puntos de ventaja por parte local, 39-24.

En ese momento aparecia por la puerta Raul, que la afición local tomó "Como un pequeñajo más", pero que revolucionó el partido. Solo con su presencia el equipo se animó y volvió a entrar en el partido colocandose a 7 puntos.

Dígase, que solo la lucha, el esfuerzo y las ganas de defender de un equipo, sin altura y sin kilos, fue lo que nos llevó a poder pelear el partido.

En el tercer cuarto las distancias se acortaban, y se jugaba en unos margenes de +3 y +7 para los locales, llevando el partido controlado por su parte.

Fue en el último y definitivo cuarto, cuando conseguimos alcanzarlos y tomar una máxima renta de +4 para Albatera, aunque se llegaba a los últimos 20 segundos, con +3 visitante y posesión. Unos "dudosos" pasos del base visitante, propiciaron 14 segundos para un ataque local y poder forzar la prorroga, y así fue, un triple en el último segundo, forzaba el 62-62 con el que llegariamos a la prorroga. (Estadística de triples locales 2/13)

5 min más de lucha esperaban a los dos conjuntos.

Se llegaba al último minúto de la prorroga con +1 local tras un gran 2+1 en la pinturapero un triple antológico sobre la bocina de un tal "José" puso el +2 visitante y posesión para los locales como última instancia de ganar o forzar otra prorroga. Tras una unfinidad de triples lanzados del conjunto local (4 o 5 ) por fin pudimos cojer un rebote en defensa y así acabar el partido con una falta y 2 tiros libres anotados, que nos llevaron al marcador 69-73 final.

Lamentar desde aquí la lesión del jugador número 4 de Bigastro, a quien le deseamos la pronta recuperación.

Por esta semana, todo ha acabado y esta victoria, da mucha moral al equipo para seguir trabajando una semana más. 3-2 es el balance actual de la plantilla, que se coloca en un 4to puesto "de champions" más fácil de mencionar, que de conseguir.

Nos Vemos el próximo martes, para DARLO TODO! como siempre....

Un saludo EQUIPO!