CB ALBATERA "B"

¡¡¡¡¡¡¡....... BIENVENIDOS AL REYNO ....... !!!!!!!



En el año 2010 un grupo de veteranos y jóvenes atletas procedentes de muy diversas disciplinas decidieron juntar sus habilidades y formar un equipo de baloncesto que llegaría a ser legendario.

Calidad, disciplina, trabajo, esas no eran sus virtudes, pero aun así consiguieron que ni sus mujeres, ni sus hijos, ni tan siquiera los cubatas pudieran pararlos en su camino hacia la gloria. Esta es la verdad de ese puñado de heroes y de las visicitudes por las que pasaron para hacerse un hueco en la historia.




martes, 21 de diciembre de 2010

NADA ES LO QUE PARECE... CB SANTA POLA 85-45 CB ALBATERA

Poco que decir, solo con ver el marcador pueden pensar que Santa Pola es de "otro planeta" y Albatera empezó a jugar ayer... pero no, la clave de este abultado marcador fue el número de componentes por equipo, Albatera solo pudo viajar con 6 valientes al partido... en cambio Santa Pola tenia a sus 12 del escuadron listos para la batalla.

La abusiva presión de un equipo muy fisico, llevó a que el cansancio hiciera mella en nuestro equipo, y solo pudieramos ver como pasaban los minutos mientras dábamos la cara ( y lo que no es la cara)

El primer cuarto, muy igualado ( pues el fisico aun aguantaba ) hasta el minuto 8:30 campeaba un 8-8 en el marcador, pero en un bajon visitante... coloco un 18-8 con el que acabó el cuarto.

El segundo cuarto, tras un buenisimo cuarto de los visitantes, aun cansados, los locales solo pudieron ganar 17-15 el cuarto y con 2 triples en el ultimo minuto...

Todo esto hacia que el marcador al descanso fuera +12 local  --> 35-22

Hasta aquí hubo partido, ni los minutos de descanso pudieron recuperar a unos valientes que lo habian dado todo en el primer tiempo y que tras una PENOSA actuación arbitral, que nos acompañará cada vez que juguemos, gracias a los EQUIPOS LLORONES de esta categoria.

El tercer cuarto, tras un superbajon visitante y un apreton local... rompio el partido con un parcial de 29-6, sin comentarios aparentes...

El cuarto cuarto se volvió a ver a un equipo visitante peleón y con un parcial de 21-16, deciamos adios al partido, sin ningun pensamiento negativo, sino positivo... porque ellos aun tienen que venir al Reino, y siendo los que somos, y en casa... AH AMIGOS!! En casa.... En casa cambia la cosa...Asique... Felicidades al equipo Rival por su gran partido, pero los esperamos para la vuelta, donde seguro que la cosa cambia....


Desde aquí se pide un poco más de esfuerzo y compromiso a los jugadores albateranos, para poder afrontar estos duros partidos, a dificiles horarios....


Comentar la actuación Arbitral CASERA donde las haya... que llevo a una impotencia visitante de frustarse y salirse del partido por momentos.... Y que permitió a los locales, cometer faltas CLARISIMAS y exageradas, con las que respondia una mera sonrisa y un..."seguid jugando", y destacar la dureza del equipo local, aprovechando la pasividad colegial...

Pero...

Nosotros no vamos a ir a Federación a llorarles... Nosotros pondremos mas huevos el próximo partido!

Destacar la actuacion de Elias (20 puntos) y Floren (14 puntos), a pesar de las continuas faltas desproporcionadas que recibieron y no podian ni quejarse, ante la posibilidad de dejar el equipo con menos gente....!!

DESDE EL DESPACHO DE LAS COMEDIAS, FELIZ NAVIDAD!!!

P.D: El mismo dia pudimos celebrar una "Cena de Equipo" entre comillas, ya que los que fuimos al partido, fuimos los que aparecimos por allí...(6) Que concluyó en una Gran noche, mejor para unos que para otros... (Dígase que no me acuerdo de más...) jajaja.


A la de 3...

1....2...y 3....

¡¡¡¡¡¡¡ CB ALBATERA "B" !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario