CB ALBATERA "B"

¡¡¡¡¡¡¡....... BIENVENIDOS AL REYNO ....... !!!!!!!



En el año 2010 un grupo de veteranos y jóvenes atletas procedentes de muy diversas disciplinas decidieron juntar sus habilidades y formar un equipo de baloncesto que llegaría a ser legendario.

Calidad, disciplina, trabajo, esas no eran sus virtudes, pero aun así consiguieron que ni sus mujeres, ni sus hijos, ni tan siquiera los cubatas pudieran pararlos en su camino hacia la gloria. Esta es la verdad de ese puñado de heroes y de las visicitudes por las que pasaron para hacerse un hueco en la historia.




miércoles, 19 de enero de 2011

2011 sin victorias...

Nefasto comienzo de año para el club, que aun no acaba de recomponer a todos sus jugadores por diversas lesiones y motivos personales...

2 de 2 DERROTAS es el balance en el actual año....

Dura derrota en casa contra Jorge Juan, ya prevista por el gran potencial de este equipo que baja de jugar de Nacional a 2ª Zonal.... acompañado de otro "arbitraje casero" visitante, que solo ayudó a que la ventaja fuera más abultada. (50-97)

Y sorprende derrota en Alicante.... que un equipo sin ideas + la deficiente pista y aros que mostraros los salesianos.... hicieron que se viera un partido gris en todos los sentidos... y al final la victoria acabara cayendo para los de casa con un parcial de +14 que se mantuvo durante todo el partido......

El Albatera "B" entrena duro por poder romper el balance negativo y poder conseguir la primera victoria del año ante Albufereta, al que recibimos el domingo en casa.

ÁNIMO CHAVALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario