CB ALBATERA "B"

¡¡¡¡¡¡¡....... BIENVENIDOS AL REYNO ....... !!!!!!!



En el año 2010 un grupo de veteranos y jóvenes atletas procedentes de muy diversas disciplinas decidieron juntar sus habilidades y formar un equipo de baloncesto que llegaría a ser legendario.

Calidad, disciplina, trabajo, esas no eran sus virtudes, pero aun así consiguieron que ni sus mujeres, ni sus hijos, ni tan siquiera los cubatas pudieran pararlos en su camino hacia la gloria. Esta es la verdad de ese puñado de heroes y de las visicitudes por las que pasaron para hacerse un hueco en la historia.




jueves, 3 de febrero de 2011

EL REINO PAGA CARO LOS DESPISTES EN DEFENSA

A pesar de lo que comentan blogs amigos, el lider sufrió, y supo ganar el partido con la suerte del campeón, ya que 2 canastas en el último segundo de la posesión... sin mirar la canasta y entrando a Tabla... solo le pueden pasar a los mejores... y sumando esto a una cajara de 0-8 en un momento del partido, fue lo que determinó la gran diferencia, que no abultada... 69-85

El partido comenzó con un dominio igualado para los dos equipos, en el minuto 6 del primer cuarto, el marcador reflejaba un 11-11, pero fue un apretón visitante y la caraja antes mencionada, lo que llevo al final del cuarto con un 16-24.

El segundo cuarto fue más de lo mismo el partido muy igualado con un tercer parcial de 12-16 que hacia que el marcador reflejara un 28-40 al descanso.

El tercer cuarto, fue nefasto local, a nivel de equipo, ya que la anotación fue 9 puntos de jose manuel, y 5 de floren, que sostuvieron al equipo en el partido. Final del tercer cuarto: 44-62

El último cuarto, despues de perder los 3 anteriores, fue el del PODEMOS! y Albatera se lanzó a dar lo máximo jugando en equipo y poder dejar el marcador lo mejor posible y así fue, con una colaboracion total de equipo, pudimos ganarle el cuarto a Orihuela, con un parcial de 25-23.

Esto refleja, que orihuela, no bajó en ningun momento los brazos, se sentia comodo con la ventaja pero a la vez, no mantenian ningun signo de relajacion, ya que sabian que podiamos meternos en el partido.


Destacar la anotación Local :

Egea: 4 puntos
Israel: 3 puntos
Elias: 8 puntos
Floren: 14 puntos
Jose: 24 puntos
IVan: 2 puntos
Juanjo: 3 puntos
Raul: 11 puntos

Y destacar la actuación del número 15 visitante con una anotacíon de 17 puntos y siendo el mejor del partido. Destacar tambien del conjunto visitante a ese número 14, que aunque lleva mucho tiempo sin entrenar por motivos de estudio, hizo un gran encuentro, dejándonos ver un gran mate, aunque fuera sin nadie... y con la jugada invalidada.


Albatera afronta la próxima salida a Agost, con las ganas de recuperar el 4to puesto que nos pertenece, y de volver a empezar "nuestra liga", en la que esperamos dar lo mejor de nosotros mismos.


Un saludo desde el Reino.

Que a pesar de no triunfar a las 4:30, triunfó a las 7, a decepción de algunos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario