CB ALBATERA "B"

¡¡¡¡¡¡¡....... BIENVENIDOS AL REYNO ....... !!!!!!!



En el año 2010 un grupo de veteranos y jóvenes atletas procedentes de muy diversas disciplinas decidieron juntar sus habilidades y formar un equipo de baloncesto que llegaría a ser legendario.

Calidad, disciplina, trabajo, esas no eran sus virtudes, pero aun así consiguieron que ni sus mujeres, ni sus hijos, ni tan siquiera los cubatas pudieran pararlos en su camino hacia la gloria. Esta es la verdad de ese puñado de heroes y de las visicitudes por las que pasaron para hacerse un hueco en la historia.




martes, 22 de febrero de 2011

EL REINO SE ABURRE..... CB ALBATERA 80-23 CB PINOSO

Pues sí, ante un equipo inédito de Pinoso, con 6 o 7 personas, entre ellos 2 o 3 juveniles, el Albatera, sin sus mejores jugadores consiguió un abultado marcador.

La defensa fue el principal objetivo, por ellos conseguimos que los pinoseros no consiguieran muchas canastas, el ataque ya saldría solo...

El primer parcial fue 16-4, dejando desde el minuto 4 sin anotar a los visitantes hasta el final del mismo.

El segundo cuarto fue más de lo mismo con 21-2 de parcial, cosa que se llegaba al descanso reflejando un 38-6, ya más que resuelto el partido. La gente comenzaba a abandonar las gradas del Reino.

El tercer cuarto fue el esfuerzo de un equipo "suplente" por esforzarse en defensa y conseguir un parcial de 28-5, motivado por un gran Floren.

El último cuarto, a pesar de no querer relajarnos, nos relajamos, y la defensa bajó los brazos, dato significativo es que el equipo visitante anotó más puntos en el mismo que en los 3 anteriores (12) y el parcial concluia muy igualado con 15-12.

Un partido que suponiamos más difícil se nos vino de cara, y pudimos jugar tranquilos.

El Albatera, SIGUE, en el CUARTO PUESTO. con un balance positivo de (8-6).

P.D: Destacar el Partido de Juanjo (número 13), MVP del partido, con gran efectividad en sus lanzamientos.


Pero la verdadera "batalla" baloncestística llega este finde.... se miden el tercero (Elche) y el CUARTO (Albatera), en el campo ilicitano. Ya tuvieron muy dificil llevarse la victoria del Reino, vease a falta de 59 segundos, ganaban de 1, al final, por tiros libres y buena defensa, consiguieron llevarse el partido de 7.

Albatera, puede ser que por primera vez en la temporada, acuda con los 12+1 al Partido y pueda disputar el partido en igualdad de condiciones al fuerte equipo ilicitano.

¿Habrá Sorpresa el sábado?

Como diría un tio "cojonudo", ESTAMOS MOUTIVADOS.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario